dissabte, 18 de febrer del 2012

Fingir.

Fingir es algo que hago a menudo, es algo que esta presente cada día en mi vida. Es algo agotador que me deja sin fuerzas para lo siguiente. Me canso de estar fingiendo ser feliz y alegre cuando lo único que pasa por mi mente es encerrarme en mi misma y no querer salir más de allí. Es ese lugar tranquilo, donde encuentro mi paz, donde no me paso el día deprimida y con mala cara, es donde nadie interrumpa mis pensamientos más profundos y sinceros. Y es allí donde me quiero quedar, pero seamos sinceros, eso jamás podrá pasar, en cambio, tengo que tragar día a día la mierda que se me viene encima y donde lo único que hago es sufrir cada vez que más. Estoy agotada de fingir lo que no hay, de lo que no es...
Yo no querría estar aquí... yo querría ser una muñeca donde aprietas un botón y pudiera ser suficientemente feliz para no recaer una y otra vez, quisiera ser cualquier cosa decentemente feliz que no fuera dejando su rastro de pesadumbre entre las personas que le rodean.
No quisiera vivir en un mundo tan egoísta, que con tanta desesperación se agarra a la sobrevivencia de la peor manera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada