dimarts, 14 de febrer del 2012

Sentimientos.

Me siento cómo una mierda, esto harta de todo esto, me niego a que me humillen y me rechacen. Estoy harta de que nos echen la culpa por ser estudiantes, estoy harta de estudiar y que todos los esfuerzos sean inútiles e inválidos. Me es incomprensible entender que todo esto este pasando, aquellos que dicen que se preocupan más que nosotros por nuestros estudios, ¿Acaso son ellos los que se ponen de los nervios? ¿Los que se pasan los días llorando por el agobio? ¿Acaso sienten lo que nosotros sentimos?
Puede que lo hayan sentido, pero me cansé de tanta mierda.
Estoy hasta las narices de que seamos unos inútiles a los cuales pueden manejar como quieran.
Me niego a formar parte de un circulo vicioso en el cual, siempre somos los que estamos jodidos. Saldré como sea y sonreiré a cada mierda que suelten.
Personas hipócritas gritonas me taladran los oídos todos los días, sin darse cuenta de que son un estorbo para la humanidad, que son el desecho, el resto... Y me molestan. Me molestan mucho. Y no estoy de humor para enfrentarme todos los días de mis vida a esos idiota que no saben comportarse como personas normales, tienen que ser idiotas y tienden a demostrarlo. Estoy enfadada de que traten de llegar a la cima a base de estupideces y que por ello deberíamos premiarles con nuestras risas y sonrisas. Desearía que por un momento se metieran en mi piel, y vieran la humillación que se están provocando ellos mismo, y ahí es cuando me reiría yo. El ver sus caras deformadas por la vergüenza, por el horror de sus vidas. Pero seamos sinceros, no cambiarán, son demasiado estúpidos para entender la realidad de como son las cosas. Y me gustaría que siguieran así, y la vida les demostrara lo que viene después de esas cuatro paredes a la que están acostumbrados. Sería divertido, ver como son comidos por el resto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada