divendres, 18 de maig del 2012

Desear.

Sentada. Absurda. Soñando con hechos que nunca pasarán. Disfrazada con una bonita sonrisa silenciosa. Mirada intencional. Oscuridad. Angustia.
Pegar un paso al frente, para luego volver al sitio. Sentir la esperanza de que todo mejorará, pero te das cuenta, tarde, que ya has vuelto a caer, y que no hay nada donde sujetarte para volver a levantarte y seguir, y allí, en ese rincón, tu rincón, donde nadie interfiere y puedes ser como eres en realidad, donde nadie te critica por quien eres, por como eres, ese rincón donde puedes aliviarte. Quiero que alguna vez, pueda estar sola, para sentir, lo que es la soledad, donde solo estén tus sentimientos, donde puedas pensar con claridad y ver las cosas como son. Aunque muchas veces quisiéramos cambiarlas.
Ya me gustaría cambiarme a mi, a mis pensamientos, a mis sentimientos, pero no puedo. No puedo y es un dolor constante que me replanteo que si de verdad valgo para algo o solo soy uno más. Una persona sustituible y sin nada que ofrecer. Solo una persona perdida, en mundo gigante, y que está siempre en el suelo porque no puede levantarse.Quisiera soñar en un mundo diferente, donde yo fuera de las personas alegres, y fuertes, que pudieran levantarse cada vez que se caen, sin preocupaciones inútiles que son bastante penosas. Quisiera dejar de preocuparse por una misma y mirar alrededor, donde hay gente que lo pasa peor y siempre están con una sonrisa en la cara.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada