dimecres, 16 de maig del 2012

Mi.

Es estúpido pensar lo contrario, cuando hasta tu propia mente te dice lo inútil que eres. Estoy cansada de que mi propia mente especule contra mi, que se ponga en mi contra, y me diga todo lo que no quiero escuchar. Yo hago un esfuerzo para no creerle, pero llegados a un momento, me lo creó, porque por mucho que busqué momentos que no se así, no es así. Hasta yo misma me pongo en evidencia.
Estoy cansada de decepcionar a la gente, una y otra vez, estoy cansada de mi.
Luchar contra una misma, es sentir angustia a todo momento, llorar por tu propia debilidad. Por mucho que intenté salir adelante con todo lo que puedo, me es imposible, siempre hay algo, hay algo que lo impide. 
Me siento ahogada en todo momento, siento como poco a poco me ahogo y no, no encuentro la manera de salir sin resultar herida. Más de lo que estoy.
Poca autoestima, poco amor propio, no quererse...
Es horrible sentir todo eso y no poder hacer nada. Miras como va pasando el tiempo, y sigues igual. Solo sonríes para que la gente de tu alrededor crea que estás bien. Que eres feliz.
En cualquier momento, me veo encerrada en una habitación oscura, acuclillada en la esquina más apartada, lamentando todo lo que he hecho. Sola. Y no me extrañaría.
Y lo pero de todo, es que yo lo sé. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada