diumenge, 12 d’agost del 2012

Ocurrirá.

Ya parece que ni siquiera me conozco a mi misma, sé que esto era predecible, era cómo un pequeño ¿capricho? y ahora gente tiene que pagar por mi propia estupidez. Lo que más me molestaría es hacer daño a alguien que no quiero. Y tengo claro que, no puedo confiar en mí, y para eso tengo mis grandes amigos, que ellos ya saben lo que va a pasará antes de que ocurra. O soy yo muy predecible o ellos que me conocen demasiado.O quizá un poco ambos.
No sé como decir esto, pero creo que todos lo deducíamos, me cansé, ya lo he dicho. O al menos siento eso, y quiero, por todos los medios, equivocarme. Puede que cambie de opinión. Y de verdad espero eso. No querría hacer otra cosa.
No se puede forzar a las personas y eso es lo que estaría haciendo yo. No puedo forzarme.
Esto es un maldito lío.
Estoy harta de todo, de mí sobretodo. Porque no sé que hacer, no sé que pensar, no sé como reaccionar y no sé como expresar.
De alguna manera, deseo que esto termine de una vez, porque no creo que vaya a mejor.
Y diré que pasará a partir de ahora.
Me asquearé.
Haré lo imposible para que algo malo pasé.
Todo terminaré.
Y me alegraré y me preocuparé.
Fin.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada