divendres, 10 d’agost del 2012

Paranoia.

Pensaba que había olvidado lo que era pensar. Pensar por una misma y temas realmente importantes e inquietantes, pero me equivoqué. Sigo aquí, pensando las mismas basuras que pensaba hace unos años, y porqué? Porque vuelvo a tener paranoias, nada importante, pero aún así, molestan. Las malditas siguen presentes recordando cada cosa, cada palabra. Y las odio. No hay nada  que odie más que eso. Realmente no sé si sentirme ilusionada de poder dejar el miedo atrás y enfrentarme a mi misma o bien, sentirme desilusionada porque tengo paranoias. Es bastante jodido, ¿No veis? Si siempre he rechazado el pensar en algo profundo y ahora estoy aquí, pensando y encima algo que está mal. Realmente esto apesta.
Pero supongo que en algún momento terminarán, lo sé, siempre ocurre lo mismo. Y estoy segura que esta vez no será tan como las otras. Ahora puedo mantener mi mente clara y bloquear mis pensamiento. Cosa que hago muchas veces.
Me has creado un maldito "trauma". Y ahora estoy yo, entre el pensamiento y el sueño, intentando descubrir el porqué. Empiezo a despreciarte, y solo espero que sea eso en mi imaginación, porque si de verdad ocurriese, si de verdad me cansará, todo terminaría de una forma no muy agradable.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada