diumenge, 20 de novembre del 2011

Capricho

Lo supe desde que te vi, todo esto es mi fantasía, donde todo es un capricho, y no pienso en nada, solo en mí, y sé que fue muy bonito mientras lo sentí, pero ya se fue, ya no lo siento, y creo que debo pedir perdón, pero no lo haré, porque no puedo, no tengo esa posibilidad en mis manos, y ugh, me siento tan miserable, y yo me entiendo, porque me conozco y quizá solo fue por motivos de egoísmo por lo cual, ahora estoy tan confusa, ya no sé ni que pensar, ni que hacer, solo quiero que el tiempo pase y yo pueda arreglármelas para salir de este inesperado muro de sensaciones.
Supe refrenarme en mis momentos, y eso es un alivio, el cual no arrepentirme por nada más. Quise saber más, te quise tener, pero ahora, en mi mente, solo hay un gran cantidad de pensamientos confusos que chocan contra sí, y se hacen más confusos.
Por una parte, estoy contenta, solo fue mi propia imaginación jugando con algo peligroso, pero al fin y al cabo, la única que podía acabar herida fui yo, pero no arriesgué lo suficiente para poder dañarme, y pensándolo bien, si, me arrepiento, debí jugar en ese momento, pero ya es tarde y nada se puede hacer, mis sentimientos me traicionan y lo único en el que pienso es que ya todo termino...
No siento nada, o eso creo, y ya no hay vuelta atrás, tú siempre fuiste mi capricho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada