dimecres, 16 de novembre del 2011

Nada.

No quiero absolutamente ningún comentario sobre esto, ¿vale?
Sé lo que pensáis y opinas, y todo esta claro, os quiero, lo sabéis, yo también lo sé, pero prefiero que este tema quede en el olvido y no lo hablemos más, si luego me arrepiento por lo que sea, podréis acusarme, pero mientras tanto, hagamos como que no existe ¿vale?
Bueno, y ya que empiezo debo decir, que si, esa noche fue increíble, allí en Madrid, donde solo unos cuantos fueron testigo del día que mi vida mejoró, Dios, hasta te confesé que soñaba contigo, algo un poco vergonzoso...
Siempre estaréis ahí para apoyarme, o por lo menos en la etapa de mi vida más difícil, os agradezco mucho todo eso, ugh, se me da tan mal expresar sobre mis sentimientos, en estos momentos me siento tan patética, intentando que unas cuatro frases tenga coherencia... pero vosotros me entendéis, uh? Sé que por lo menos lo intentareis y que nuestra 'pequeña' diferencia de opiniones es nada...
Lo pongo aquí, porque sé con seguridad que lo leeréis, y que vosotros, sabréis que sois vosotros...
Y bueno, ya lo demás lo sabéis y también cómo me siento yo al respecto...
Gracias por todo, os quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada