diumenge, 27 de novembre del 2011

No te entiendo.

Bien, empezamos, ¿que no me preocupo por ti? ¿Que paso de ti? No, eres un cerdo. ¿Cómo puedes pensar eso? Claro que me preocupo por ti, que pienso en ti, eres mi amigo, te quiero, pero no puedes pedir algo, que ya no hay. Es decir, ugh, no puedo creer que pienses de esa manera, me niego.
Dios, no sé como expresar esto, es demasiado complicado, pero lo intentaré.
¿Pretendes que me ponga celosa de qué? No entiendo, ¿que si no me pongo celosa, significa que no me preocupo por ti? La verdad, no te entiendo. Me resigno a comprender algo que no esta a mi alcance, oh, esto es demasiado, es demasiado complicado, y no me apetece discutir.
Creo que me conoces lo suficiente para saber como reaccionaré o lo que diré, no esperes que diga algo que tu quieres, porque no lo haré, y lo siento. Siento tanto esto, que no sé que decir.
De verdad que te quiero, pero no me digas que no me importas, porque no lo es, y creo que fui clara al decirte que no se me da bien expresar mis sentimientos.
Quiero comprenderte, pero me cuesta, y ya no sé que hacer..
Lo siento...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada