dijous, 24 de novembre del 2011

Y aún así...

Cada vez que intento escribir, las palabras se van...
No encuentro significado a nada...
Y siento que no debería hacer...
Pero aún así, lo hago y me siento tan traicionera...


Quiero volver a ver mi alegre carácter...
       ...Pero no lo encuentro...
            ...Y me asusto mucho...
                ...Parezco una niña asustada...


Espero el reencuentro con la noche con ansias...
Y eso es terrible, querer la oscuridad y no amar a la luz...
               

  ...Me siento tan fuera de lugar...
Y deseo encontrar mi sitio...
                                           ...Lo busco y no lo encuentro...


Me duele todo...
Solo es el dolor de una amarga vida...
                           ...Y una vida así no la deseo...


Solo ven y llévame...
                               ...Para nunca volver...

                                      SIN DOLOR.

                                                                                                M.C.   11-22-2011  (22:23h)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada