dissabte, 12 de novembre del 2011

No, es que, joder...

No, joder, ya sé, que seré tonta y esas mierdas, pero soy yo quien tiene que tomar el control, no pienso joder esta mierda por eso, sé que voy a hacer, y aunque no esteis de acuerdo, lo entiendo, pero vosotros me debéis entender a mi... ¿Qué pasa? Fue a mi a la que paso todo eso, ¿y me visteis llorar por ello? No, me enfade mucho, pero hasta ahí se quedo... así que no montéis un drama de donde no lo hay, soy yo quien tiene que hablar y saber el porque... así que no me quitéis eso, porque desde luego, voy a hacerlo...

Y odio cuando estáis así, ya sé que os preocupáis por mi, pero yo ya tengo mi edad para elegir por donde va las cosas, quiero saber sus razones, quiero saberlo, es algo que me interesa...

Así que por favor, entenderme...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada