dimarts, 18 d’octubre del 2011

Descordinado.

Mira, tú, tú eres el ser más tonto y más repugnante de la faz de la tierra, ¿y sabes porque? Porque me das asco :), no te ofendas, desde que te conocí en tercero o cuatro, no recuerdo cuando, siempre has sido una molestia constante de mi alrededor. Tu inservible persona, que eres parecido a un desecho humano, con rizos que se mueven al paso de tu andar. No coordinas, tus extremidades se van para un lado cada una y me sorprende que no te caigas...

Y bueno, eres un gran amigo, que siempre esta ahí molestándome para que te cuente mis preocupaciones, me haces sonreír con tus tonterías y te lo agradezco, siempre necesito tu dosis de mierdas para estar decentemente feliz, y sabes que odio cuando me das collejas, es algo que no soporto, pero tu me das collejas y me haces enfadar, y al final acabo despotricando hacia tu persona. Y sabes, que cuando empiezo a decirte toda la mierda, defectos tuyos, y cosas así, no son verdad, eres una gran persona, y esto no lo digo siempre, que lo sepas, y que tu sola presencia, ya es algo de que vas hacer alguna cosa en la cual nos vamos a divertir.
Nuestros ruidos son únicos, y nadie lo va cambiar, por mucho que Germán diga lo contrario... Soy poco 'femenina' pero eso no es verdad, solo lo hace más sexy.
Y finalmente te digo que me alegro de conocerte Jaume, que eres una maravillosa persona y espero poder joderte más ^^
Te quiero! :)

1 comentari:

  1. Oh Marianaaaa!!! Yo también te quiero! :) Tengo que admitir que eres la mierda mas sensy que conozco. ^^

    ResponElimina