dissabte, 15 d’octubre del 2011

Tú.

Bien, tu desde siempre has sido mi mejor amigo, lo recuerdo, en primaria, eramos los "guardaespaldas" de tu prima, si, resulta muy gracioso teniendo en cuenta de que ella tiene muy mala hostia, pero a lo que íbamos, luego en secundaria, volvimos a entablar esa relación de mejores amigos, y después de 14 años juntos solo puedo decir, gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi, gracias por darme tus consejos cuando los necesitaba, gracias por consolarme u ayudarme en los momentos más difíciles de mi vida, Ambu.

Recuerdos, nuestras maravillosas peleas, aquellas peleas en las que utilizabamos las sillas, cuerdas, raquetas, y todo lo que estuviera a nuestro alcance para pegarnos, y me sigo riendo de ello, por que apensar de que ahora somos un poco más maduro, todavía siento los moratones en mi piel.

Y ahora estamos en nuestro último curso, en el que después de todos esos años, ahora nos toca separarnos, y buscar como hacer nuestra vida solos, es nuestro futuro. Y ante todo, siempre te recordaré como aquel amigo, ese amigo que nunca se me olvidará, en el cual nos emborrachamos juntos, fumamos juntos, nos gritamos, nos sonreímos, jodemos a otros...

Y bueno, ya no sé más que decir, que espero que te guste y que me agradezcas por ello, jajajaja, Ambu.

1 comentari:

  1. Muchas gracias Marina!! :) me gusta mucho, yo tampoco te olvidaré nunca y bueno tranquila que nos separamos pero vivimos cerca. ¿Que son 50 metros para pedir un poco de sal? Nada xDD jajajajaja

    ResponElimina