diumenge, 23 d’octubre del 2011

Intento...

Me hartas, no te soporto, tus intentos por reclamar la atención de los otros me exaspera. No eres nadie, nadie para mi. Me eres indiferente, fuera de aquí, ni quiero pensarte más, por que lo único que siento es el dolor, ese dolor agudo en el que no puedes pensar en nada más, y no quiero...
Estoy harta de que siempre te hagas la victima y ya no aguanto más, esto ya no es vida, esto es resentimiento, y no quiero dejarme caer por esas atractivas emociones, que lo que siempre lograrán es hacerte caer aún más bajo, y yo no dejaré llevarme, no lo haré.
Intentaré borrar todo lo que tengo de ti, y intentaré empezar de nuevo, ya que esto es imposible para mi.
No volveré a sentir esas lágrimas en mi que me destrozan poco a poco, y que me desprecian, por no hacer lo correcto, pero lo odio, odio el sentimiento que nace en mi interior, pero no puedo evitarlo y así seguirá... Hasta que no le ponga un fin, un fin que no existe...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada