dissabte, 22 d’octubre del 2011

¿Qué?

Bien, me caes genial y todo eso, siempre he confiado en ti, pero eres un capullo, ¿qué? ¿estás de mal humor? ¿y ya me tienes que joder a mi con tu mierda de vocabulario? Sabes, estoy cabreada, por tu culpa, siempre he confiado en ti, siempre te he considerado parte importante de mi vida, y si me vienes con estás mierdas, paso, me siento tan furiosa que te soltaría muchas cosas que no quiero, tengo ganas de coger un maldito muñeco de budu, y joderte hasta la mierda, pero sé que esto es el momento, que en realidad, se me pasará y haré como si no a ocurrido nada, pero mientras tanto, intentó librar un poco de tensión escribiendo, porque esto es privado y sé que te va a dar igual, porque ya nada es lo mismo y tu lo sabes, porque ya esta, ahora solo falta la face de ignoración y luego será de ¿te he conocido alguna vez? Pero siempre me importarás. Solo déjame aliviarme, déjame expresar...
Siento que te odio, pero es solo ahora, luego serás ese amigo tan querido el cual solo nos hemos cabreado por un puta situación ridícula, y ugh, que te jodan. Idiota, imbécil, tonto, te odio, ni me hables, capullo. Ugh
Pero sabes que te quiero ^^
Gracias por poder desahogarme.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada