dimarts, 11 d’octubre del 2011

Ser infeliz.

Intentas sonreír a pesar de que quieres morir, no hay nadie ahí que pueda ayudarte a salir de ese infierno en el que tu entraste, solo piensas en lo infeliz que eres y solo esperas que algún día cambie esa situación, pero eso no se puede, para que eso cambie, debes cambiar tu, pero tu orgullo es muy grande y no lo harás, estoy segura de que es lo peor que te puede pasar, ya nada tiene sentido, te encierras en esas paredes en la que la oscuridad es tu único compañero, estás harto, y lo sabes, no quieres volver a ser feliz, te encierras en ti mismo y dejas de pensar en los demás, solo estás tu, sin ver que lo que te haces a ti mismo, afectan a tus amigos, yo, estoy harta, prefiero que te vayas, te alejes de nosotros, y vivas tu solo, aprendiendo a comportarte, ya nada me hará feliz, sé que tengo que controlar las lágrimas que se van cayendo desde mis ojos, que son dolorosas, te entiendo, pero entiéndeme a mi, ¿Qué esperas que haga? ¿Que vea como te hundes cada vez más en ese mar lleno de negrura y te dejé allí sin decir nada? Pues eso haré, ya no pensaré como ayudarte, es tu opción, si prefieres derrumbarte y huir de la realidad, a base de cortarse las venas, y autolesionarte, hazlo, yo no soy nadie para decir nada. Ya paso de ti, sé que acabarás matándote, ya que es lo que estás deseando, te quedas para sufrir más, para acabar de joderte la vida, lo sé, yo lo sé, hazme un favor y déjame a mi ser la que te destruya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada