dijous, 13 d’octubre del 2011

Negro

Ven y déjame sentir tu dolor, tu angustia, quiero sentirla, quiero sentir el dolor físico, la oscuridad, llévame hasta ella, deja de estar feliz, no hay razón para reír, debes llorar, sentir la tristeza, sentir ese dolor y quiero desear la muerte. Déjame irme, déjame ir a ese sitio, donde torturan a la gente, donde todo quema, quiero sufir, no vuelvas atrás, ven aquí, todo lo que te espera, es todo lo que quieres, muerte, dolor, tortura, tu tienes que elegir, este camino te llevará a sentir lo que de verdad es la vida, solo vives para el dolor, llegas a tus sueños sufriendo, solo el estar vivo te causa dolor emocionalmente y físico, solo suicida-te, y podrás sentir todo, el poder de la muerte, arde, quema tu piel, córtate las venas, siente la sangre, y cuando estés aquí, ese dolor será como acaricia, aquí sufrirás todo lo que te mereces, todo y más.
Podrás gritar de angustia, de tristeza, y querrás que la otra gente sufra como tu, y lograrás conseguirlo, matarás, torturarás y te divertirás con el dolor de otros, lo sé, lo probarás y no pararás. Súfrelo.

1 comentari:

  1. podria decir todo eso de ti xDD pero bueno mira mi entrada y hay tendras tu respuesta :P

    ResponElimina